viernes, 22 de mayo de 2015

No es un adiós, es un hasta pronto...

Y como en todas las cosas y momentos llegan las despedidas y sinceramente a mi no me gustan nada...

Aun me acuerdo de aquel 22 de Septiembre cuando llegue a Valverde con mis padres tan temprano sin conocer a nadie y a la primera que conocí fue a mi compi de piso. Tocaba subir a clase, sin conocer a nadie, ni compañeros ni profesores. Un lunes un tanto raro, triste y con mil sensaciones y la primera de ella es que no era consciente de que había llegado mi momento de salir de casa y buscarme las habichuela yo sola, por así decirlo. El peor momento de todos fue cuando llego el momento de despedirme de mis padres, allí fue cuando me di cuenta de verdad que había empezado mi nueva etapa. Fueron semanas difíciles, ya que echaba demasiado de menos, aun me costaba adaptarme a todo.. Pero al fin, como todo el mundo, me adapte genial.
Quien me iba a decir a mi, una Extremeña rodeada de 29 Andaluces... madre mía, donde me había metido. 

Para mi, han sido unos meses super intensos, donde he aprendido un montón de cosas, he disfrutado, vivido momentos malos pero donde los buenos siempre los han superado. Hemos tenido baches que al final nos han hecho unirnos mas, cada vez que hemos hecho alguna actividad, todos hemos participado y disfrutado como niños/as pequeños. Las salidas a la Escuela Infantil, para mi han sido unas de las mejores experiencias que me llevo este año, ya que aunque había tratado con muchos pequeños, nunca había sentido lo que era que una persona tan pequeña te llamase ¨Seño¨ algo que a los que de verdad nos gusta esta profesión nos llena de alegría y orgullo.
Aunque en el camino he tenido miles de baches, siempre he sabido salir de ellos de alguna manera u otra, y de este año me llevo personas increíbles que han estado siempre que se las necesitaba.

 He aprendido a controlarme, a saber reconocer mis errores, a trabajar en grupo.. y esto, y aunque me digáis que soy pelota, se debe a los profesores, ya que ellos han estado siempre ayudándonos y apoyándonos, mandándonos tantos trabajitos ( eso va por Alberto) ya que no nos habíamos sentado aun el lunes en la silla que teníamos un trabajo en el Ugu Purrugu.. jajaja.
Y sobre todo, la persona que mas nos ha aguantado este año, a 30 personas super diferentes.. es Bea, por saber comprendernos, aguantarnos y sabernos llevar.. te mereces una estatua.. jajajaj

Con todo esto, una mezcla de todo... Daros las GRACIAS por hacerme sentir especial y genial estos meses, que solo espero que al año que viene esto siga mucho mejor, que nos unamos mas y no perdamos el contacto. 
Hace unos meses, si me volviesen a decir que me viniese a Valverde a estudiar, diría directamente que no, ya que estoy a 300km de mi familia y de mi gente, pero ahora mismo no cambio vivir esta experiencia por nada de el mundo.
Soy una persona afortunada por llevarme personas tan increíbles.


PD: suerte a los que nos quedan aun examenes y a por todas!!

GRACIAS POR TANTO Y FELIZ VERANO.











AQUÍ OS DEJO ALGUNAS FOTOS RECORDANDO MOMENTOS MUY BUENOS QUE HEMOS VIVIDO ESTE AÑO Y MUCHOS MAS, Y QUE ESPERO QUE AL AÑO QUE VIENE SE REPITAN Y SEAN MIL MAS.

NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA PRONTO.

LA EXTREMEÑA OS QUIERE.
MUAAAAAK :)

5 comentarios:

  1. Si, es que los andaluces tenemos mu mala fama, pero somos tos unos cachitos de pan, unos trocitos de queso tierno..., en fin.
    Pues sorpresa también me llevé yo cuando dijiste de donde venías y más cuando me enteré que habías rechazado una plaza por Cáceres (creo que era allí...). Pero bueno, está claro que has encajado en ese puzle de 30 piezas que tanto ha costado encajar, aunque sea a medias.
    Que el próximo año sea tan bueno como esta, seguro que todo lo que te ha pasado te ha hecho madurar, así que eso que tienes ganado, je, je. Yo siempre tuve esa espinita de no haber estudiado fuera y llevar vida de estudiante, que por mucho que nosotros pongamos de nuestra parte por fastidiar,es la mejor.
    Espero poder daros por saco desde el Ugu Purrugu el próximo curso, y si no, pues al menos veros por los pasillos.
    Para la próxima acordaos de sacarnos en alguna foto, que aunque no lo creáis tenemos nuestro pequeño corazoncillo y nos gusta también tener esos recuerdos.

    Buen verano y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, buenas fotos y buenos momentos que al final son los que importan.
    Me alegro que hayas cambiado esa primera impresión de mi jajaja , reconozco que la tuya en mi también ha ido cambiando de buena a mucho mejor :), eres una tía "mu buena gente", a coger fuerzas para el próximo curso!!!! Bsss xuli ;)

    ResponderEliminar
  3. Upss!! Que se me olvidaba.
    Psd: deseando meteros tinta infantil en la piel...jejeje

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada Cynthia, me alegro mucho de que hayas conseguido adaptarte bien tanto a la clase como al pueblo, y de que esta experiencia no la quieras cambiar por nada, que sepas que todo lo que te ha pasado tanto bueno como malo, te ha hecho más fuerte y quizás te haya cambiado la forma de pensar...
    Yo estoy encantada de compartir esta experiencia con gente como tu, gracias a ti.
    Ánimo y fuerza para la recta final... Un beso guapa!

    Pd: No me gustan las despedidas :(

    ResponderEliminar
  5. pos menos mal que teníamos a una extremeña para dar variedad a este grupo tan andalú!! A mi me ha encantado tenerte en clase la primera de la fila y sobre todo, lo que más me ha encantado ha sido tú evolución desde septiembre hasta ahora, has cambiado mucho y para bien! es cierto que lo tenías un poquito más difícil que el resto de tus compañeros por la distancia de tú familia y tus amig@s pero creo que has sabido llevarlo muy bien y has terminado encajando en otro sitio diferente, a eso se le llama salir de tu "zona de confort" y jugártela y creo que has ganado la partida: Bravo!!
    El año que viene más y seguro que mejor!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar